Lo mas importante en una lucha es el elegir las tropas adecuadas para una batalla (vaya descubrimiento ¿eh?).
En el cuadro adjunto se puede ver quien puede con quien
ORIENTACIONES GENERALES
Ejemplos de tipos de enfrentamientos que te puedes encontrar:
lo mismo con este otro, uno en contra y 6 iguales a los 5 tuyos, que posiblemente ademas tengan menos cantidad de tropas por peloton, busca otra combinacion
ORIENTACION PARA LOS 9 TIPOS DE TORNEO
Estos son los productos que teneis que tenes en stock si en vez de luchar quereis pagar
Y un poquito mas en detalle:
TORNEO MARMOL
Materiales: mármol cristal y elixir
Unidades a producir:
Elfos: Arquero, treant // mago floreciente arqueros y espadachines
Humanos : Sacerdote arquero bárbaro y mortero
TORNEO ACERO
Materiales: acero pergaminos y polvo
Unidades a producir
Elfos: Arquero treant // Golem y hechicera
Humanos: Sacerdote arquero // Paladín y mortero
TORNEO TABLONES
Materiales: tablones, seda y gemas
Unidades a producir:
Elfos: Arquero, Golem // treant y hechicera
Humanos: Sacerdote arquero // paladín y mortero
TORNEO DE CRISTAL
Materiales. Mármol cristal y elixir
Unidades a producir:
Elfos: treant, hechiceras // arqueros y cancerberos
Humanos: Paladín sacerdote // arquero y cancerberos
TORNEO DE PERGAMINOS
Materiales:Acero, Pergaminos, Polvo maguico
Unidades a producir:
Elfos: Cancerbero, Golem // Arquero, Hechicera
Humanos: Cancerbero, Mortero // Ballestero, Sacerdote
TORNEO DE LA SEDA
Materiales: Troncos, Seda y Gemas
Unidades a producir,
Elfos: Treant, Cancerbero // Arquero, Hechicera
Humanos: Paladín, Cancerbero // Ballestero, Sacerdote
TORNEO DEL ELIXIR
Materiales: Mármol, Cristal y elixir.
Unidades a producir.
Elfos: Golem y Treant // Arquero y Espadachines
Humanos: Mortero, Paladín // Ballestero, Ax Bárbaro
TORNEO DEL POLVO MAGUICO
Materiales; Acero, Pergaminos y Polvo mágico
Unidades a producir:
Elfos: Cancerbero, Arquero // Golem
Humanos: Cancerbero, Arquero // Golem
TORNEO DE GEMAS
Materiales:Tablones,Seda y Gemas
Unidades a producir:
Elfos: Golem, Treant // Hechiceras, Arqueros
Humanos, Sacerdote, Mortero // Ballestero, Paladín
Y AUN MAS DETALLADO, como actuar en cada uno
Torneo de polvos magicos (como los míos)
Las mejores tropas a utilizar son:
para los elfos: Cerberus y magos
para los hombres:espadachines y sacerdotes
TÁCTICAS
Las peleas con grandes mezclas de los 3 tipos de enemigos seran las más difíciles. Recomendamos que estas peleas se atiendan o se peleen manualmente usando una combinación y una eleccion de tus luchadores según el terreno, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
Para la lucha automatica, los elfos deberan usar 5 cerberus o 3 cerberus y 2 magos, mientras que los humanos se defenderán bien con 5 morteros o 3 morteros y 2 sacerdotes
Para la lucha manual,
Elfos: si ya has desbloqueado el Campo de Mercenarios Camp, entrena Magos en lugar de Hechiceras. Los Magos no son tan fuertes como las Hechiceras, pero tienen una gran ventaja de alcance y pueden atacar a los Roquizoss desde una distancia segura mientras que las Hechiceras no pueden.
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para reducir las pérdidas de unidades.
ELFOS: Los cerberus trabajan muy bien en encuentros con 1 o menos Roquizos y cualquier combinación de cualquier tipo de enemigo. Si hay Roquizos, elimínelos lo antes posible.
Use Perros y Sacerdotes en encuentros con mayoria de roquizos, curas y Banshees, y 1 o menos Arqueros
Los Golems funcionan muy bien en encuentros que enfrentan principalmente Arqueros y roquizos, y 1 o menos curas.
HUMANOS: Los cerberus trabajan muy bien en encuentros con 1 o menos Roquizos y cualquier combinación de cualquier tipo de enemigo. Si hay Roquizos, elimínelos lo antes posible.
Use Perros y Sacerdotes en encuentros con mayoria de roquizos, curas y Banshees, y 1 o menos Arqueros
use 5 sacerdotes en encuentros con muchos roquizos y 1 o ningun arquero
NOTA: Los polvos magicos es el producto que tengo bonificado, por eso son los mios …. bienpensados
Torneo de elixir
Las mejores tropas a utilizar son:
Para los elfos: Golem, treant, arqueros y magos
Para los humanos: Morteros, paladines, arqueros y sacerdotes
Tácticas
El equipo “tipo” de partida para la lucha “automática” es de 5 golems o 2 treants y 3 golems para los elfos, y 5 morteros o 2 paladines y 3 morteros para los humanos.
Las peleas contra una gran mezcla de Bandidos, Orcos Antiguos y Generales Orcos (2 o más de cada uno) demostrarán ser los más difíciles en esta provincia. Recomendamos que estas peleas sean atendidas o peleadas manualmente, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
Para la lucha manual en elfos:
Frente a bandidos y solo 1 orco anciano u orco general, usar 5 golems
Si hay 2 o mas bandidos y otros diversos enemigos, usar golems y treants
Si hay muchos orcos ancianos y generales, y solo 1 bandido, usar 5 Treants
Para la lucha manual en humanos:
Frente a bandidos y solo 1 orco anciano u orco general, usar 5 mortero
Si hay 2 o mas bandidos y otros diversos enemigos, usar morteros y paladines
Si hay muchos orcos generales, y solo 1 bandido y de los otros tipos de orcos, usar 5 sacerdotes
Si hay muchos orcos ancianos y generales, y solo 1 bandido, usar 5 paladines
Torneo de la seda
Las mejores tropas a utilizar son:
Para los elfos: Treants, Cancerbero, Arquero y mago
Para los humanos: Paladin, cancerbero, ballestero y sacerdote
Tácticas
El equipo “tipo” de partida para la lucha “automática” es de 5 treants/paladines o 3 treants/paladines y dos cancerberos
Para la lucha manual:
La hechicera debería ser la prioridad número 1, puede hechizar a tus luchadores para reducir su armadura en un 40%, lo que permite que sus amigos golpeen a tus luchadores en un 40% más.
Los perros enemigos y los Roquizos no son rival para los Treants y los paladines pero con la ayuda de los hechizos de la Encantadora son mucho más dañinos para los luchadores y más pesados.
En las peleas con Perros de guerra y Cancerberos, trata de eliminar al perro de guerra primero. Su ataque es el mismo que el Cerbero, pero su defensa es más débil.
Las peleas con grandes combinaciones de perros, hechiceras y Roquizos demostrarán ser las más difíciles. Recomendamos que estas peleas se atiendan o se peleen de forma manual utilizando una combinación de luchadores utilizando el terreno, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
Combinaciones en elfos
Si solo hay un mago en contra, 5 treants puede ser muy bueno
Si hay mayoria de Roquizos y pocos magos, se puede usar una mezcla de treants y magos
Si hay muchos magos y “perros”, lo mejor puede ser 5 cancerberos
Combinaciones en humanos
Si solo hay un mago en contra, 5 paladines puede ser muy bueno
Si hay mayoria de Roquizos y pocos magos, se puede usar 5 sacerdotes
Si hay muchos magos y “perros”, lo mejor puede ser 5 cancerbero